Combo para grupos

Mejora los ensayos y composiciones de tu banda

Clases de combo para bandas en Barcelona

Tocar en una banda no es sencillo, hacen falta muchos ensayos para sonar de una manera sólida como grupo. La dilatada experiencia de nuestros profesores, tanto en escenarios como en locales de ensayo, os servirán para ensamblar las piezas de tu grupo.

Con las clases de combo conseguiréis aumentar la productividad vuestros ensayos y eso se verá reflejado en la calidad de vuestras composiciones y posteriores actuaciones consiguiendo sonar de manera perfectamente sincronizada y con la consistencia de los grandes grupos.

Aprenderéis tanto a tocar canciones en conjunto de una manera perfectamente sincronizada como a improvisar con vuestros compañeros encima de un escenario y que todo salga a la perfección.

Puedes matricularte para combo con tu conjunto o individualmente para aprender y mejorar los ensayos de tu banda. También puedes apuntarte y compartir clases de combo con otros alumnos para tocar de manera conjunta vuestros temas preferidos y así conocer gente con la que incluso compartir escenarios en el futuro.

Rock School Barcelona

Usamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de este sitio web y el analisis de las visitas de los usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más informacion en nuestra pagina de politica de cookies.