Clases de producción musical

Aprende a manejar un home studio semi profesional

Classes producción musical home studio en Barcelona

En este curso veremos tanto la teoría como la práctica necesaria para dominar un home estudio semi profesional y poder realizar nuestras grabaciones con la mayor calidad posible. La producción musical es parte esencial de los artistas de la nueva era, y aquí tienes tu oportunidad de convertirte en profesional del home estudio.

Desde el manejo de programas informáticos, mezcladores, control de efectos pasando por la microfonía y cableados, instrumentos virtuales y reales y finalmente viendo todo el proceso de mezcla y mastering de audio.

El curso tiene una duración de 2 meses y 20h de duración total de las clases. Semanalmente habrá una clase de 2h. El precio del curso incluye la matriculación. El alumno deberá tener un ordenador portátil con los programas necesarios para seguir el curso.

  • Clases grupales (minimo 6 alumnos):
    • 2h de clase semanales
    • Duración total del curso 20h
    • Precio: 200€ matrícula incluída
Rock School Barcelona Producción musical

Usamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de este sitio web y el analisis de las visitas de los usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más informacion en nuestra pagina de politica de cookies.