Construye tu propia guitarra

Curso de construcción de una guitarra a partir de un kit

Taller: Construye tu propia guitarra

En nuestro curso de construcción de una guitarra a partir de un kit podrás customizar tu guitarra recortando la pala a tu gusto o bien eligiendo una estándar, e incluso rediseñar el cuerpo con algún detalle a tu elección.

  • Puedes elegir entre más de 20 modelos diferentes como Fender Stratocaster, Gibson Les Paul, Gibson SG, Telescaster...

Aprenderás a montar cada una de las diferentes partes explicadas por el profesor. Así como el funcionamiento de las maderas en los diferentes climas a las que se exponen. Nociones y práctica del quintaje de la guitarra, según las diferentes tensiones de cuerdas, cambio de pastillas por otras con prestaciones diferentes, reparación de los potenciómetros, limpieza y mantenimiento del instrumento y todo sobre cada uno de los componentes que conforman una guitarra eléctrica.

El curso consta de 4 sesiones de 2h30m. Tanto las clases de práctica como de teoría se harán en grupo con el montaje paralelo de tu nueva guitarra

El curso está dirigido por el guitarrista y luthier Pepe J. Gómez con un amplio conocimiento en el mundo de los sonidos más valorados por los guitarristas.

  • Clases grupales (minimo 6 alumnos)
    • 2h30m de clase semanales
    • Duración total del curso 10h
    • Precio: 390€
    • (Kit de montaje incluido en el curso)
Rock School Barcelona Monta tu propia Guitarra

Usamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de este sitio web y el analisis de las visitas de los usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más informacion en nuestra pagina de politica de cookies.