Coro Góspel Rock

Disfruta cantando en el coro mas rockero

Coro Góspel Rock en Barcelona

Apúntate a nuestra clase más alocadamente divertida: el Coro Góspel Rock School. Aprenderás varias técnicas vocales y a cantar con más de 20 personas con estilos que van desde el rock al metal moderno para finalmente realizar un gran concierto de final de curso.

El coro está dirigido a cualquier persona mayor de 18 años, interesada en la música, que tenga ganas de aprender a cantar y quiera formar parte de un grupo de cantantes, tanto amateurs como profesionales. No necesitas tener estudios musicales previos ni tener una técnica vocal depurada (aunque ambas cosas te pueden ayudar).

Se trabajará el calentamiento de voz mediante ejercicios y se posicionará a cada persona según sus capacidades vocales dentro del coro. Se trabajará tanto la formación coral como las voces solistas. Semanalmente habrá una clase del coro de 1h30m. El precio del curso incluye la matriculación.

  • Clase grupal:
    • 1h 30min semanales
    • 1er pago 150€ de Octubre a Enero
    • 2do pago 150€ de Febrero a Junio
    • Incluye matrícula en el precio
Rock School Barcelona Coro Gospel

Usamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de este sitio web y el analisis de las visitas de los usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más informacion en nuestra pagina de politica de cookies.