Clases de canto moderno

Trabaja en la producción de sonido y la respiración

Classes de canto moderno en Barcelona

En nuestras clases de canto moderno veremos toda la amplitud teorica del arte de cantar. Desde la parte mas teorica sobre la fisica del aparato fonador y como se construye el sonido a la respiracion y sincronización del ritmo.

Aprenderás a tener un mayor control de las posiciones y su afectacion en la producción de la voz, asi como ejercicios para controlar la respiracion diafragmática y desarrollar un mayor control sobre la misma para mejorar tus interpretaciones y técnica vocal. Afinación, rango vocal, falsete, vibrato, armonia aplicada a la voz, relajación y posición corporal, ... son algunas de las partes del temario.

Estudiaremos todos los estilos y multitud de diferentes artistas con registros muy dispares entre ellos para entrenar todos los rangos vocales posibles.

Rock School Barcelona canto

Clases canto Rock School Barcelona

Clases de canto oficiales RockSchool

Nuestra escuela cuenta con la titulación oficial RockSchool UK para poder formar de manera reglada a quien quiera realizar sus clases de canto de manera profesional siguiendo el temario marcado en cada curso y asistiendo a los exámenes oficiales para certificar cada grado.

Usamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de este sitio web y el analisis de las visitas de los usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más informacion en nuestra pagina de politica de cookies.