Clases de guitarra eléctrica y acústica

Aprende las técnicas mas increíbles y todos los estilos

Clases de guitarra a tu ritmo

En Rock School Barcelona aprenderás a tocar la guitarra haciéndola sonar como más te gusta. Podrás elegir el estilo que prefieres para marcar la tendencia de las clases y poder adaptar el aprendizaje a tus gustos y necesidades. Te enseñaremos las mejores técnicas y teoría musical de tu estilo para que puedas llegar a tocar como los mejores.

  • Técnica: te enseñaremos a ejercitar tus manos y dedos con la guitarra para ganar técnica y agilidad con el instrumento. Aprenderás a corregir las posturas y a ejecutar las técnicas mas importantes: ritmos, arpegios, tapping, legato, picking, sweep picking, palanca, efectos, etc...
  • Teoría musical: veremos toda la teoría necesaria para entender la música y el instrumento, como progresiones, acordes, inversiones, composición, etc...
  • Estilo: enfocaremos parte de las clases a reforzar el estilo musical elegido por el alumno para focalizar los estudios a sus gustos y se estudiarán composiciones de otros guitarristas que sean influencia y referentes del estilo elegido
Rock School Barcelona Clases Guitarra

Todos los ejercicios practicados en las clases se escriben en solfeo y/o en tabulado para que el alumno pueda practicar en casa en todo momento lo aprendido. Se harán interpretaciones del instrumento en las audiciones/conciertos que se realicen durante el curso.


Clases Guitarra Rock School Barcelona

Clases de guitarra oficiales RockSchool

Nuestra escuela cuenta con la titulación oficial RockSchool UK para poder formar de manera reglada a quien quiera realizar sus clases de guitarra de manera profesional siguiendo el temario marcado en cada curso y asistiendo a los exámenes oficiales para certificar cada grado.


Clases de guitarra: composición / songwritting

Clases grupales, o privadas, con el gran guitarrista Andreu Martinez, donde nos enseñará como utilizar los recursos que conocemos con nuestra guitarra y aplicarlos a la composicion de voz.

Ya sea nivel principiante, medio o avanzado, nos enseñará como mejorar nuestro ritmo, conocer mejor los acordes y como utilizarlos para poder encajarlos en melodias vocales, escribir nuestras propias canciones, etc... No pierdas esta oportunidad de poder aprender de uno de los mas reconocidos compositores del momento.

Clases de guitarra: composición / songwritting

Clases Guitarra Mayores Jubilados Barcelona

Clases de guitarra para personas mayores y jubilados

En Rock School Barcelona creemos que nunca es tarde para aprender. Si siempre has tenido la ilusión de tocar la guitarra ahora es tu momento.

Presentamos las clases de guitarra en grupo para personas mayores y/o jubiladas donde pasarás buenos momentos aprendiendo a tocar la guitarra y compartiendo conocimientos con un grupo de personas con la misma afición por la música.

  • Clases grupales (mínimo 6 alumnos, semanal)
    • 1h15min - 60€/mes

Usamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de este sitio web y el analisis de las visitas de los usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más informacion en nuestra pagina de politica de cookies.